Blog

Disponemos de envases eólogicos para alimentos y bebidas de un sólo uso, te damos la mejor opción para poder tener un negocio sostenible.
con envases fabricados con materiales biológicos.
  • Sabes cuanto tiempo tarda una botella en degradarse?

    Autor: 
    0 comentarios

    Las bolsas de plástico, fabricadas con polietileno de baja densidad, tardan más de un siglo en descomponerse totalmente. En la actualidad hay alternativas, como las bolsas de fécula de patata. Sin embargo, las botellas de plástico pueden tardar en degradarse hasta 1000 años si permanecen enterradas.

  • Nueva Gama de Cajas BIO

    Autor: 
    0 comentarios

    Disponemos de una nueva gama de cajas fabricadas con material BIO automontables. Varias medidas a elegir, muy prácticas y elegantes.

  • Donde reciclar

    Autor: 
    0 comentarios

    Mira este enlace y sabrás dónde poder reciblar tus residuos.

  • Bioenvase y nuestro planeta.

    Autor: 
    0 comentarios

    Bioenvase ha empezado una aventura en la que quiere comprobar que aún quedan lugares espectáculares en los que el hombre no ha dejado su huella.

    Sigúenos en facebook y ayúdanos a conservar estos lugares.

     

  • Por un planeta limpio y sostenible

    Autor: 
    0 comentarios
    #bioenvase quiere comenzar una aventura contigo, quiere comprobar si aún quedan lugares espectaculares donde el hombre no halla dejado su muestra de basura. Lugares en los que se mantenga la PUREZA y aún se pueda disfrutar de un entorno limpio. Visitarlos juntos e intentar que aquellos en los que ya se ha ensuciado el entorno, puedan volver a ser lo que fueron. #planetasostenible#bioenvase #hazloposible Primera muestra la HERMOSA PLAYA DE MONSUL.      
  • Los plásticos biodegradables

    Autor: 
    0 comentarios

    Los plásticos biodegradables o bioplásticos son plásticos que se fabrican usando materias primas orgánicas que se obtienen de fuentes renovables o de residuos diarios como plátanos, yuca, celulosa, legumbres, polisacáridos, aceite de soja o fécula de patata. Estos materiales, al ser residuos orgánicos pueden ser degradados por los microorganismos, como bacterias y hongos. El beneficio que se obtiene de esta descomposición más biológica es que se generan productos como dióxido de carbono (a la vez beneficioso y perjudicial para el medio), agua y, además, otros biomateriales, sirviendo como abono orgánico para el suelo. Además, también se reducen los tiempos de degradación del plástico. Los biodegradables comienzan a degradarse en torno a los 18 meses (por eso llevan fecha de fabricación) hasta un período que va entre 1 año y medio a 3 años, dependiendo de la temperatura, humedad etc...